12/11/07

Nothing´s gonna change my world

Hoy me dieron unas ganas terribles de escuchar esta genial versión de Across the Universe cantada por Fiona Apple.
Buscando encontré también algunos covers más por otros artistas.
Para mi ninguna supera la de Fiona, bueno, la original de los Beatles si, claro.
Porque me gusta tanto?
Me gusta el estado de ánimo de ella cuando canta, me gusta que sea más lenta que la original, y sobretodo, le creo cuando dice que nada va a cambiar su mundo.



Across the Universe - Fiona Apple - ' When the Pawn ' 1999

Esta otra versión en vivo también es interesante.
En este caso los interpretes son Sean Lennon, Moby (!?!?) y Rufus Wainwright.



Across the Universe Live - Sean Lennon, Moby & Rufus Wainwright

Y por último. Mmm no se si me animo..., bueno si, acá una versión grupal de esta hermosa canción (destrozada)



Across the Universe Live @ Grammys 2005 - Bono, Stevie Wonder,
Norah Jones, Alicia Keys, Scott Wieland, Billie Joe Amstrong,
Steve Tyler, Slash, etc.. me aburrí..

3 comentarios:

T. dijo...

La de Fiona es lo más y el video se la re banca, me hace a cordar a alguna fiesta, que todo pasaba en cámara lenta, y yo creo q estaban rompiendo cosas.
Por otro lado, Across the universe es de las mejores canciones del mundo.

Hani dijo...

Si, ese video es genial, pasa de todo y ella ahi en camara lenta.
'Across the universe es una de las mejores canciones del mundo'- sonrio :)

Centrofovar dijo...

Comparto, el video es genial. La versión también.