5/11/07

Emotional

Anoche, Domingo 4 de Noviembre, el Gran Rex fue una fiesta.
Los que estuvimos allí pudimos disfrutar de un show increíble, ofrecido por la excéntrica y hermosisima Björk.
La vimos cantar muy prolijo y bailar como una niña por todo el escenario.
Levantó a cada una de las 3000 y pico de personas que estabamos sentadas viendo el show, para ponernos en sintonía y bailar con ella y su banda.
Batería, pianito, máquinas y un grupo de tompetas, trombones y otros más fueron suficientes para acompañar la magia de esa criatura polar.
Fui feliz una vez más gracias a la música.

Acá les dejo uno de los videos que grabé de una de mis canciones preferidas.


Joga - Björk live @ Gran Rex, BsAs, Argentina - 04.11.07

Actualización


Hyper ballad - Björk live @ Gran Rex, BsAs, Argentina - 04.11.07






Army of me - Björk live @ Gran Rex, BsAs, Argentina 04.11.07

Gracias Ale por ayudarme en estos dias de abstinencia sin pc y por las intro que quedaron muy bonitas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces bjork te retó.

Hani dijo...

Jaja, sí!
Igual en ese momento pensé que no estaba molestandola ya que estaba arriba de todo y ni me veia entonces seguí filmando nomás.
Tengo el reto grabado y todo :O)

Centrofovar dijo...

Podés hacer un track del reto que se llame "Reto".

Hani dijo...

Jaja, pensaba sacar el video como rareza o algo así, es un buen título ese "reto", me gusta.

Lusmala dijo...

qué desenfreno! qué descarada alegría la de verla ahí bailando y cantando, qué linda noche y qué buen registro de lo acontecido!
que dios salve a islandia del calentamiento global!

Lazarillo Mochilero dijo...

Estuve ahi y lo disfruté a full !!!!!! qué talentosa !!!!!!!

gracias por estos videos !!!!

Lyon dijo...

y un poquitititisimo gracias a mí, vamos, decilo...jeje.
beso, me voy a jugar al puzzle bubble.