20/11/07

Cosas que me gustan

. el río en primavera
. ser tía en potencia y poder ver y escuchar latir el corazoncito de Franco o Tomás o Ezequiel o Mateo o Julio (que propuse yo y no, no está en las opciones oficiales, ufa!)
. el disco de Wilco 'Yankee Hotel Foxtrot' (lo escucho ahora)
. ir al 'mago', que me tire las cartas y me diga algunas buenas noticias
. las cataratas de Iguazú
. los amigos improvisados
. las nubes en un día lindo
. esperar que caiga nieve cada vez que hace frío aunque sea Noviembre
. el flan de mi mamá
. los cigarrillos de después de comer
. el cd de Mind Programming de Paul Mckenna que me ayuda a dormir
. que mi hermana Anita haga windsurf
. phoebe, la cachorra (ya no tanto) de Ale
. los jugos de frutas combinadas

Cosas que no me gustan

. el fernet
. la ansiedad
. pensar que algunos amigos se pueden ir lejos
. el desorden de mi cuarto
. haber perdido mi disco rígido de un día para otro sin poder despedirme
. mi tv Grundig del 80
. el bloqueo mental cuando intento 'editar' algo
. que no vendan Fanta uva en Argentina

Cosas que no sé si me gustan

. el ocasional malhumor de mi hermana July
. ver una lagartija en el techo
. que termine mi curso de francés
. no hacer deporte
. que mis hermanas entren a mi blog sólo para jugar al puzzle bubble y se enojen cada vez que hay un post nuevo porque no encuentran el juego.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que no me gustan: que mi malhumor sea tan incomprendido
Cosas que si me gustan: entrar a tu blog exclusivamente para jugar a puzzle bubble

Anónimo dijo...

Cosas que no se si me gustan: descubrir que en la pc de aca arriba se juega al puzzle con mucha mas velocidad (ya me habia acostumbrado a jugar en la carreta de abajo)

Hani dijo...

Jajajaa!
Comprendo tu malhumor a veces y me parece divertido, otras veces si que no!
pd: firmá la próxima, trucha!
pd2: preparate porque se viene el wonder boy.

Lyon dijo...

jajja. buena lista. eso sí: no puede no gustarte el fernet. vamos, de frente!

T. dijo...

Hani:
Pensá q tu blog le dio escenario a un gran juego, un clásico.
Además, debo agregar q te faltó q te gusta;
- Filmar la luna.
- Ver a una Islandesa actuando todas las realidades emotivas que se te ocurran.
- Los grandes y bellos planes.

Creo... en fin.
Hace rato q no pasaba. Aqui llegué.

Ninna Salusso dijo...

Muy lindo post Hany!
Me gustó!

Muac!

Hani dijo...

Toms faltan algunas cositas sí jeje.
Propongo! que vos Tom, Lyon y Ninna y quien quiera hagan una lista en su blog.
Quiero ver que os gusta, que no, y que no saben!
Besos y abrazos para todos.

Lusmala dijo...

está bien el ejercicio de los gustos! prueben!
la ansiedad tampoco me gusta, Hani. es más, brindo por el fin de la ansiedad. te quiero!

Anónimo dijo...

Cuàntas cosas nos gustan! A mi me gusta comer ensaladas, y me gustaría que mi heladera no congelara las verduras para poder satisfacer mi gusto (inicial) por las ensaladas.

Y también me gustaría (en futuro) que los del Ministerio me den todo el dinero que les pedí, que es mucho, como regalo de "reyes".

Entonces, con mucho dinero, podría satisfacer muchos gustos materiales. Los gustos inmateriales son más complicados porque no dependen del Ministerio, sino de uno mismo.

Besos al Cono Sur (qué mal suena!)

Centrofovar dijo...

Me gusta Yes.
No me gusta Foo Fighters.

Lusmala dijo...

Me gusta la moto, me gustas tu.
Me gusta correr, me gustas tu.
Me gusta la lluvia, me gustas tu.
Me gusta volver, me gustas tu.
Me gusta marihuana, me gustas tu.
Me gusta colombiana, me gustas tu.
Me gusta la montaña, me gustas tu.
Me gusta la noche, me gustas tu.
lalalala, lalalala...