3/9/07

Las buenas nuevas son que Portishead, la mejor banda del mundo, está trabajando en su tercer disco, y además Beth Gibbons, Adrian Utley y Geoff Barrow serán los anfitriones del festival ATP Nightmare before Christmas que se llevará a cabo en Inglaterra en Diciembre, presentando allí su nuevo material!
Quien se prende?


Over - del disco Portishead 1997 -

ATP - All Tomorrow`s Parties -
Portishead Site

Actualizo esta entrada, porque creo que me quedé corta.
Acá abajo hay un video de una presentación en vivo en 1998, en esta oportunidad Portishead aparece tocando la que podría ser su canción más popular, en la cual Beth Gibbons encarna a una mujer cansada de su hombre, aburrida de jugar siempre a lo mismo.
-"Give me a reeeeason to love youuuu"-, le grita.
Es que ese tipo no la entiende!!
Pero ahora sí, ahora le cantó las cuarenta.

La letra del tema acá


Glory Box - Glastonbury 1998

6 comentarios:

T. dijo...

Temgo una dudam:
Algunos le dicen "portisjed".
Otros "Portiyed".
¿Cuál es la pronunciación?
Mi mente sajona me dice que es la primera opcíón.

Hani dijo...

Jaja, no se cuál será la posta pero yo le digo "portishjed", con más o con menos énfasis en esa J.

Lusmala dijo...

Pasa un poco lo mismo con Kirchner, que algunos le dicen "Kichen", otros "Kirner", y otros "Kirchchner". se entiende? (ese fue Blumberg!jua)
Ah, Hani, y si la célula carver debe mover a Inglaterra, avisar con tiempo eh!? besico,

Hani dijo...

Tiempo hay. El festival es recién en Diciembre, el dilema está en que acá en ese mes está divino y en England invierno frío.

Anónimo dijo...

Me re prendo...la incertidumbre lleva a eso

Lyon dijo...

puedo ir?
para mí que es portiyed, si fuese separado sería portis jed. pero es más un deseo que una certeza.
han, no vale decirlo de las dos formas a la vez, es como cuando en un dictado escribía la misma palabra una vez con s y otra con c para después decir: "no, seño, la sé escribir, ¿no ve?".