8/8/07

Resolución final: Ballotage

Aunque los resultados simulen arrojar como ganador al superpoder "volar", lo cierto es que hay empate.
Y sí, esto se debe a que alguien -seguramente movilizado por la sed y ambición de victoria- ha infringido las reglas al votar más de una vez desde otro ordenador intentando simular con otro número de IP una falsa identidad.
Si descontamos, pues, los votos fraudulentos entonces el resultado nos conduce a un irremediable empate, y por ende, al no deseado pero necesario y urgente ballotage.
Desde este momento queda inaugurada la votación, aunque esta vez solamente se podrá elegir si se prefiere dominar el tiempo y el espacio, o si lo que se desea es volar. Ustedes eligen!
Lamento tener que convocarlos una vez más y apelo ahora a su buena fe (la de todos!!) y a sus ganas de participar por segunda vez en la votación superpoderosa!

pd: en la reflexión final se tendrán en cuenta los superpoderes excluídos de esta segunda etapa, por ser todos increíbles!

A votar!

19 comentarios:

T. dijo...

grrrr... ok, nuevamente manos a la obra.

Controlar es espacio y tiempo? xq elegir el control ante la libertad?

Hani dijo...

Tom, sí,estamos nuevamente en la lucha por el mejor poder, aunque esta vez será por menos dias.
Interesante punto de vista el que acabas de dar.
Yo vuelvo a elegir volar, dominar (o controlar) el espacio y el tiempo me traería algunos dolores de cabeza.

Hani dijo...

Me olvidaba, y esto va para todos.
Si quieren saber cuáles son los Términos y Condiciones de la encuesta, no duden en pedirlos.
-es que se me hizo imposible postearlos, por no saber cómo-
Saludos!

T. dijo...

Bueno. me portarè bien esta vez. solo para q vean q puedo...
por cada accion buena del dia, me permiten 3 malas... verè en q las uso

Anónimo dijo...

la teletransportacion le va a romper el cu... a superman!

Lyon dijo...

Ballotage, jajaja, sos una genia.
Voy con dominio de espacio/tiempo, que me permite innumerables intentos de vuelo, ya que si me rompo la capocha vuelvo atrás y listo.
Persevera y triunfarás, o volarás, como más les guste.

Anónimo dijo...

Bien, YO QUIERO LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque en definitiva apoyo la segunda vuelta ya que me ha hecho reflexionar. Quiero dominar el espacio y el tiempo aunque seguramente me lleve al suicidio, entiendo el poder controlar ciertos aspectos pero le temo a la perdida de control.

H.Chinaski

Hani dijo...

Términos y condiciones:

- El número de votos aceptado por esta encuesta es de UNO POR PERSONA.
- Si el votante tuviera múltiples personalidades, las mismas deberán ponerse de acuerdo y elegir UNA vez algunas de las opciones.
- Si usted desea cambiar su voto, dentro del tiempo de permanencia de la encuesta, podrá hacerlo.
- Usted se compromete a dar respuestas honestas y razonables en las encuestas que completa.
- Está prohibido modificar, adaptar o hackear las encuestas de éste sitio.

La violación de cualquiera de estos términos va a resultar en un escrache a nivel blog con posibilidades de propagarse a toda la red.

Linge Lunaire Bleu no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de las demoras o fallos de rendimiento resultantes directa o indirectamente de los fenómenos naturales, fuerzas o causas más allá de su control, incluyendo, sin limitaciones, las fallas de Internet, fallas de computadoras,huelgas, motines, insurrecciones, disturbios civiles, aparición de extraterrestres, incendios, inundaciones, tormentas, el fin del mundo, explosiones, actos divinos, guerra, acciones gubernamentales, falta de rendimiento de terceros o pérdida por fluctuaciones en la temperatura, la luz o el aire acondicionado.

En caso de tener alguna duda con respecto a estos Términos y Condiciones, podrá enviar un mail a soydelaire@gmail.com o comentar en este mismo post.

Rochi dijo...

mmmm, con convicción voy por VOLAR!!!!!!!
Si bien la idea de omnipotencia absoluta tienta, no me distrae de mi ideal de libertad y libre elección!! (adhiero al comentario anterior)

VOLEMOSSSSSSS!!!! y dejemosnos sorprender por este mundo!

T. dijo...

Posteo en honor a tan importante tema:

http://heroinskies.blogspot.com/

besos

Lusmala dijo...

Bien por los términos y condiciones! los creía absolutamente necesarios como cauta medida para prevenir cualquier intento de violar el reglamento -fea palabra si las hay-...
y voy,entonces, nuevamente por el dominio del espacio/tiempo. bueniiisimo!

T. dijo...

Lucía pidiendo q se respeten los "términos y condiciones"?? Pidiendo más control? Oh no... Se han invertido los papeles?

Lusmala dijo...

Lucía?...control??...términos y condiciones???...papeles????
quién sos!!!

Anónimo dijo...

Habiendo visto Heroes y 4400, no tengo mas opción que elegir Dominio del espacio/tiempo, de esa forma puedo, no solo teletransportarme, sino adquirir todos y cada uno de los poderes que se me ocurran. Los que vieron 4400 sobre todo, entienden. Los que no vieron 4400, a verlo que se estan perdiendo de una de las cosas mas increibles que hay.

Hani dijo...

Ale! que lindo leerte por aquí.
Sabés que vi Heroes (léase girous)
pero igual, voooooooolaree ohhhh, cantaaaaare ohohoh!
Está peleado...
Besotes a todos

Flor dijo...

Mi voto se lo doy al dominio espacio-tiempo otra vez!, la idea es que en cierta forma este atributo incluye la posibilidad de vuelo pues, para teletransportarse el cuerpo fisico queda en el plano que le corresponde, pero un cuerpecillo mas liviano que habita dentro se desprende para el viaje por un plano más etéreo,y entre otras cosas se desplaza levitando.

ah..y objeto la cuestion del denominado control. Aplicar control(que altera) seria un feo malentendido!

saludos!

Ninna Salusso dijo...

Me sumo al dominio de espacio/tiempo.

Otra cosa my dear red Woman:

¿Pensaste en dedicarte al periodismo?. Si no hubiera sido por la cuestión esta del tiempo/espacio(me gusta más como suena de esta forma)sería una excellaaannnnnteee(seee así) nota política.

Chin chin! que no es lo mismo que Ching-Chong, ok?.

pd: la puta!. La verificación se pone cada vez más jodida che!

Anónimo dijo...

Sé que hicieron trampa, lo sé, lo sé, no sé cómo pero lo sé,y no-estoy-paranoica.
los odio,

Hani dijo...

Votofraudento, estas encuestas son transparentes.
Parece que la gran mayoria eligio el poder volar.
No se enoje, son las reglas de la democracia.