14/8/07

Cambiamos de tema -porque.la.votación.se.puso.tensa- y vemos un par de videos.
Estos son dos clips de los 500 que fueron presentados para ganar el concurso que promovió Björk para el single "Innocence" del nuevo disco Volta.
El primero que aparece es el que ganó, y el de más abajo viene de yapa, porque me gustó, éste último quedó seleccionado entre los 10 mejores.





Super Björk Bros





Y estamos locas de contentas porque tenemos entradas, para verla el 7.11.7 en el Gran Rex, todo gracias al señor León!

7 comentarios:

T. dijo...

Los videos de esta mina son siempre medio locos. A mi me gustaba mucho el de "I miss you" creo...
Y buena con las entradas, que seguro va a estar bueno.

Hughs

Hani dijo...

Tom, por ser el primero (y único) en comentar este post te ganaste un dvd de los videos de los Greatest Hits de Björk!
Saludos!

T. dijo...

Eeeeeeee!!! Iupiiiii!!! :D

Lyon dijo...

De nadasss.
El señor León.

Flor dijo...

Gracias Leon
Gracias hani
Gracias Señor
Gracias Bjork !!

Lusmala dijo...

León!, León!!, León!!!
repitan conmigo
León!, León!!, León!!!
((gracias))

Ninna Salusso dijo...

León!, León!, León!.
Muac!.

Beso a Luzma, beso a Hanussa!.